Adopción Virtual.

 

Para aquellos amantes de los perros que por diferentes causas no pueden tener uno en casa ya sea por espacio, tiempo o porque ya tienen a alguno viviendo en su hogar, les puede interesar  el programa ADOPCIÓN VIRTUAL, concepto que Presencia Animal creó  hace más de 10 años.  Este programa consiste en "adoptar" un perro y la ayuda consistiría en  cubrir parte de sus gastos,  el animalito continuará viviendo en las instalaciones de Presencia Animal hasta que sea adoptado, en caso que nadie le brinde un hogar, permanecerá en el albergue,  el resto de su vida.  En este programa se solicita  un donativo anual de  $1,500 pesos  y con este monto, la mamá o papá virtual coopera  para la manutención y vida digna de un perro rescatado.

Para más informes, favor de escribir a  Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

 

 

PLAN 100... ¡Qué  buen plan!

 

Presencia Animal creó este Plan con la idea de poder ofrecer esterilizaciones gratuitas en zonas con alta densidad de perros y gatos.  Con tan solo  $100 pesos al mes, puedes ayudar a que un perro/a  o gato/a  sea esterilizado y con ello evitar que nazcan MILLONES de animalitos cuyo único destino sería el dolor, el hambre, el abuso y el abandono.

$100 pesos mensuales se traducen en muchiísimas vidas salvadas ¿Le interesa ser parte de la solución a la sobrepoblación de perros y gatos abandonados?  El Plan 100 es una gran manera de  hacerlo.

 

Mayores informes en  Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

 

SoKhrates

Campaña Totalmente Mestizo

banner totalmente mestizo banner totalmente mestizo banner totalmente mestizo banner totalmente mestizo banner totalmente mestizo banner totalmente mestizo banner totalmente mestizo

Con tus donaciones podemos seguir ayudando a mas animalitos.

Done ahora: $50.00
Done ahora: $100.00
Done ahora: $500.00

 

  

  Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.