En cuanto se  rescata a un perro,  es atendido en clínicas especializadas para su valoración y curación. Algunas veces, pocas a decir verdad, los animalitos solo necesitan vacunas, desparasitación y baño, pero en la inmensa mayoría de los casos es necesario realizar cirugías y/o tratamientos costosos entre los que se incluyen  quimioterapia, rehabilitación física y emocional, medicamentos de por vida entre un interminable etcétera.

 

En esta sección pueden conocer a los recién llegados así como seguir  su evolución hasta llegar a estar completamente sanos. Si  le interesa apoyar la curación de uno de ellos favor de mandar un correo a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

 

 

 

 

 

Perlita

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Nuestra pequeña sigue su tratamiento de baños medicados 3 veces por semana, antibiótico, vitaminas, ivermectina para tratar la demodicosis que presenta, ácidos grasos y alimento especial para cachorro.

Ha ganado peso, está de muy buen ánimo y el cuadro respiratorio que presentaba a cedido.

Es simpatiquisima y super inteligente, nos fascina verla robarse un puñito de croquetas a cada ratito e irse a comérselo a otro lado como para que nadie la regañe. 

 

 

 

 

  

 

 

Galleta

 

 

Me siento malita,  por eso no quiero salir de mi casita,  nunca había tenido una y me encanta!  ha bajado el mal olor que despedía gracias al antibiótico que me están dando y a los cuidados de higiene,  en 10 días más iniciaré mi quimioterapia camino a curarme,  espero me vaya bien y las pueda resistir, estoy agarrando fuerzas y alimentandome bien y me dan hasta vitaminas para estar preparada para el momento de las quimios.

 

 

  

Nabor




 

 

Nabor es un perro joven cruza de sharpei que fue rescatado en muy malas condiciones. No sólo está muy bajo de peso si no que presentaba prolapso severo ya ulcerado en las dos glándulas del tercer párpado además de entropion en un sólo ojo. Requirió  de cirugía en ambos ojos y gotas de por vida ya que no produce lágrima, tiene los ojos secos y hay que estar lubricándoselos.

 

 

 

 

 

Milagros





 

 

Milagros ha tenido un cambio increíble a pocos días de iniciar el tratamiento. El dolor le ha disminuido considerablemente, tiene buen apetito y ya hasta juega un poco. Tiene ya fuerza para pararse de manos y saltar para recibirnos, le gustan mucho las caricias y sentirse amada. Se le están dando baños medicados y en breve tendremos los resultados de la biopsia, pero ha respondido MUY bien.

 

SoKhrates

Campaña Totalmente Mestizo

banner totalmente mestizo banner totalmente mestizo banner totalmente mestizo banner totalmente mestizo banner totalmente mestizo banner totalmente mestizo banner totalmente mestizo

Con tus donaciones podemos seguir ayudando a mas animalitos.

Done ahora: $50.00
Done ahora: $100.00
Done ahora: $500.00

 

  

  Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.