Alvar es un hermoso perrito de edad adulta, a pensar de su dura vida en las calles, ha recuperado la alegría de vivir, todo el tiempo está feliz, es muy juguetón, sociable y  super amoroso. Alvar necesita una casita especial ya que padece mega esófago, ésto le provoca rejurgitación gástrica ( regresa parte de lo que come) éste padecimiento tiene un control muy sencillo:  Alvar solo necesita comer en un comedero alto, tomar una pastilla media hora antes de comer y listo! Es muy sencillo, pero en el albergue es casi imposible ya que con tantos perritos el control de los alimentos se vuelve complicado. Quien le ofrezca una casita a éste perrazo se habrá sacado la lotería, el amor que tiene para dar es ilimitado!

SoKhrates

Campaña Totalmente Mestizo

banner totalmente mestizo banner totalmente mestizo banner totalmente mestizo banner totalmente mestizo banner totalmente mestizo banner totalmente mestizo banner totalmente mestizo

Con tus donaciones podemos seguir ayudando a mas animalitos.

Done ahora: $50.00
Done ahora: $100.00
Done ahora: $500.00

 

  

  Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.